viernes, 4 de junio de 2010

Aviso de ocasión

Prometedor poeta solicita benefactor dispuesto a caerse con un varo en nombre del arte y demás triquiñuelas, interesado en pasar a la Historia como una de las figuras altruistas que ayudaron a definir la cultura de principios del siglo XXI. Millonario de preferencia. Gozar de buen gusto no es indispensable. Estudios y/o conocimientos acerca de la poesía y/o su historia no son necesarios. Cupo no limitado.

Cobertura básica:
Viáticos (ya sea en autobús, tren, avión o de raid) para promocionar, recitar y/o cantar la obra poética al interior de la República; gastos de trámites editoriales, burocráticos y/o de derechos de autor; paquetería y envío de libros y/o manuscritos; patrocinios varios, a saber: libros, discos, novelas gráficas, estimulantes para la inspiración (léase chela, pulque y cigarros), además de una cantidad razonable de efectivo para fines amatorios, tales como invitar a cenar y/o al cine a la noviecita, pareja y/o amante del poeta con el fin de que éste recolecte material digno de poetizarse.

Cobertura ideal:
Viáticos (primera clase) y alimentación para difundir, transmitir y/o promulgar la voz poética del nuevo milenio, tanto a nivel nacional como internacional, ya sea a través de presentaciones y/o los ocasionales encuentros y/o festivales de la palabra alrededor del mundo; nuevo calzado y guardarropa para la ocasión; remedios y/o gastos médicos en caso de siniestro; compra de jueces de certámenes y/o concursos literarios; diversos tipos de psicotrópicos para fines de esparcimiento y/o inspiración; patrocinios varios, a saber: whisky, cigarros, entradas a conciertos, mezcal (únicamente oaxaqueño), eventuales viajes recreativos y/o de descanso, ginebra, gastos editoriales para la publicación de revistas, plaquettes y/o libros; beca para radicar en el extranjero y así “agarrar otros aires” para la renovación de corrientes, tendencia y/o estilo; cantidad generosa de efectivo para fines amatorios y/o familiares, por ejemplo, en dado caso que el poeta embarace a su noviecita, pareja y/o amante, o bien, para sacar de apuros, hipotecas y/o deudas a los progenitores del poeta.

Aproveche esta única y valiosa oportunidad de convertirse en mecenas del Neorenacimiento. Interesados dirigirse de una vez con el poeta.

4 comentarios:

Estephani Granda Lamadrid dijo...

Jajaja, si te salen muchos al quite, ahi me avisas, me cae que voy a poner un anuncio igual jajajaja...

Saludos

rovel dijo...

¡Venga, Lalo!
Qué esto es lo que hace falta, jojojo.
A promocionar el "Aviso de ocasión" con carácter de urgente.

Hace falta una buena pachipeda, caon.

Un abrazo

km dijo...

Uta, está cabrón, mejor diles que elijan en sacarles el dinero por la buena o por vía de secuestro, jajajajaja.

Un abrazo.

Lauri García Dueñas dijo...

yo también ando buscando mecenas, un abrazo hasta tu Saltillo natal, cuídate y hasta lueguito