viernes, 24 de octubre de 2008

de dos

yo fo ya Fa
tú te la Mi
tú te la se
te la me ti
lo sé yo sí
sí lo sé sí
tú no no no
y da le fo
no ya en Fa
yo fo yo la en su pa
no ma
que me si da, ca
le di y le di en su pa
y pa pa pa pa
que se La su Mi
en Do
yo te di y
tú te me ay
Fa La Si oh sí
haz me a sí, pa pi
la me me
ve me y
sí que te vi, re ca
yo te la mi y te la me
y tú te pi en mi pe
y yo va
ma mi en Do que no hay ma
ni fu
sí ea ea
ái te va mi Fa
et al
lo sé que te sí
si yo te vi y oí
tú te me ma
ne ne
sí sí
ah
mi pi en tu ñu
ah mi pe en ti
ah su ve ya va
Sol te la te La
en el no
en el ay
y tú te la re me ti
en tu di vi
no yo
tú oh sí sí
ya me me de ahí
de ya de di
en el tu se
no un Si Do en tu pa pa
ya me
ya
me ex
ya me ma
ya va pa ya mi uh
mi pe en la
ya
ya me vi en tu oh oh oh

3 comentarios:

eme dijo...

deja de decir locura y lánzate a jugar guitar heroe en mi casa.

qué plan tienes pal sábado? o pal viernes? vente a jugar con nosotros, isaac está bajando un chorro de rolas. así que tu diceees va?

saluditoooos, =D

Lauri García Dueñas dijo...

imagináte cómo son tus lectores. Esta tu locura es una de mis favoritas por eso de la onomatopeya. También el cuento del niño tirado de la pirámide, en fin, colega, aquí se le lee bastante y nos vemos en el duelo a muerte.

alejandra dijo...

sobres