viernes, 13 de abril de 2012

Laberíntico


más próximo a la desintegración que un rollo fílmico
donde la no dice más que na
y todo acaba en adiós,
disolvencia a negros…
adonde nadie más osa
por temor a la claustrofobia
que goza mi mente
en un dos por tres
por mi mundo mío de mí;
con cuidado al entrar
abundan las lagunas de la…
de la…
de la…
tiempo ha que cuántico espero
desahogado
de piezas pilares
hematomas que ruegan
                                                           rugen
por favor menos sal
más alumbramiento
más de nada pase usted
a mi mundo mío de mí;
sin retorno y con escala
al siempre redondo e infalible 8,
de nuez las ventanas empañadas,
la vista disruptivada a cuanto paso
por carrera
se haya dado pa llegar
hacia ningún destino.
cuánto cruento desencuentro,
vociferan las influencias
mas no alcanzan
no llegan
más que a aquella palabra
a menudo llamada Karma,
pues no hay ni base ni frenos
en mi mundo mío de mí;
desde que perdí el sentido
hace años ya que vaivenes galopan
reiterativos:
sigue el cabello
sigue la vista
sigue esa delgada línea
entre asceta y astuto
y ai viene la a
la t                  la i
la yo   la lo
la ventana
empañada
y un fino rayón que indica
que alguien ya estuvo aquí
en mi mundo mío de mí;
recreos, menjurjes y apuestas son legales,
ni hablar de la insistente sensación
de que algo se ha olvidado en el camino
pero el camino no lo hay
mi sensato yo
no lo hay ya
no hay ni medallas
ni hay trofeos
pues algo no se levantó
de la primera vez que banquetié
y no, hoy ya no hay ni cinturón
casco de seguridad no lo hay
y no debería molestarme
y sin embargo así es
tal cual lo hace la s
o no saber volver
a todo tiempo pasado fue mejor
que mi mundo mío de mí;
refugiado de la madrugada,
mis ojeras abarcan toda noche
destinada a renacer mil veces
ya que acá el cielo
ya perdió hasta sus zapatos,
sólo queda aquella relegada
señal vial:
zona de derrumbes
y ai viene la o de dios es
dios es dios
es dios es dios a dios
a mi mundo mío de mí

1 comentario:

eme dijo...

yo digo que en un concurso de deletreado, con chance llegas al tercer lugar.

buen texto, morro!

saludos =)